JUEGOS SUDAMERICANOS DOWN

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Ya están abiertas las inscripciones para los “Juegos Sudamericanos Down” que se desarrollaran en Chile los días 1 y 2 de diciembre de 2023.

La Corporación Deportes Down quien organiza este evento deportivo inclusivo ya ha realizado 5 torneos nacionales y este año los Juegos Deportivos tendrán la característica de contar con deportistas con Síndrome de Down de varios países que ya han comprometido su asistencia. Recordemos que estos juegos sudamericanos se llevarían a cabo en el mes de noviembre del año 2019 los que debieron suspenderse con motivo del estallido social y posteriormente postergados por la pandemia.

Sin embargo, los organizadores han tomado la decisión de realizarlos una vez terminados los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizaran en el país. Los Juegos Sudamericanos Down, se disputarán en las dependencias deportivas de la Municipalidad de Peñalolén y los participantes podrán competir en las disciplinas de futbol, basquetbol, natación y atletismo. Para mayores informaciones de los interesados en participar la pueden encontrar en el sitio web www.deportesdown.cl

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *