El ’Flaco’ deja claro mensaje tras polémico chiste de Luis Slimming en Viña: «A quien juzgue…»

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

l humorista confesó estar molestó por el chiste lanzado por Slimming en Viña 2024. ‘Don Comedia’ dejó en claro que no quiso «dejarlo mal».

Luis Slimming tuvo un gran por Viña 2024, con una rutina que conquistó a la audiencia. No obstante esta dejó una polémica relacionada al también humorista Paul Vásquez, el ‘Flaco’.

En el escenario, Don Comedia lanzó un chiste que decía: “Yo sé que la droga hace mal, pero al Flaco le hacía tan bien. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien, pero con Coca es otra huevada (sic)”.

Lo cierto es que aquellos dichos hicieron reaccionar al exDinamita Show, quien a través de redes sociales posteó un mensaje relativo al asunto.

Este decía: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”.

En su Instagram, el artista recibió comentarios mixtos, entre quienes estaban de acuerdo con él otros que lo llamaban a “dejar de lado la polémica”.

Otro comediante que se refirió al tema fue Bombo Fica, quien en conversación con Cooperativa criticó la actitud de Slimming.

“Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”, indicó.

Asimismo, el propio Luis Slimming se refirió al tema en conversación con Canal 13, dejando en claro que no quería burlarse de su colega.

“No quería molestarlo, solo quería hacer un chiste de eso (…) Mi intención nunca fue dejar mal al Flaco, solo sentía que era graciosa la estructura de ese chiste”, aseguró.

Fuente: BioBio

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *