PASTOR SOTO ATACA A DIPUTADOS Y LOS AMENAZA DE MUERTE

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El día de ayer el conocido pastor Soto, quien se ha caracterizado por sus protestas que incluso le ha llevado a enfrentar a la justicia, atacó en las afueras de una bencinera ubicado camino a Valparaíso a los diputados Vlado Mirosevic y Eduardo Duran, esto fue denunciado y publicado por el mismo diputado atreves de X.

La denuncia se hizo en la sesión de la cámara por la diputada Marisela Santibáñez «Presidente, el día de ayer dos diputados fueron atacados en una bencinera a la salida de Santiago por el Pastor Soto escudado en la Ley de Culto para cometer actos cobardes. Lo hemos dicho hasta el cansancio, el Pastor Soto es un delincuente , un peligro para nuestra sociedad y para todos nosotros. Lo digo con conocimiento, hace un año atrás también sufrí un ataque. Hasta cuándo vamos a tolerar a este sujeto y repito, debería ser tratado como lo que es, un delincuente».

Además el diputado anuncio mediante su cuenta en X que tomara acciones legales contra el Pastor Soto, ya que según sus propias palabras «El fanatismo y el odio son peligrosos y no deben quedar en la impunidad».

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *