Mucho más que un prostíbulo: el impactante hallazgo al interior de casas allanadas en toma de Maipú

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Distintos elementos fueron encontrados al interior de los inmuebles demolidos.

Un nuevo operativo policial se registró esta mañana en la toma de Maipú que está ubicada en Camino Melipilla. Mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

Esta mañana, personal de Carabineros allanó un inmueble ubicado en el sector donde se vendería alcohol de manera ilegal. Asimismo, se ejercería la prostitución.

Al interior se encontraban tres mujeres extranjeras. Además, los uniformados, acompañados por funcionarios municipales, decomisaron varias botellas de alcohol.

“Es un negocio clandestino, al parecer expendio de bebidas alcohólicas. La información que se mantiene es que podría estar funcionando como prostíbulo y discoteque. En este momento hay tres mujeres que estamos tratando de identificar”, confirmó el mayor Gustavo Tapia, comisario 25 Comisaría de Maipú.

IMPACTANTE HALLAZGO
Por si fuera poco, en el lugar se detectó la presencia de juegos de azar. Además, los uniformados requisaron elementos cortopunzantes: en concreto, se trataba de un cuchillo y un sable que superaba los 50 centímetros de largo.

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *