Tomás Jocelyn-Holt fue denunciado por millonaria deuda: agredió al arrendatario por cobrarle

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

El excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt fue acusado de deber una millonaria cantidad de dinero por el no pago del arriendo del departamento donde vive en Las Condes.

Hernán Salinas, propietario del inmueble, reveló que el político tiene una deuda que asciende a doce millones de pesos por concepto de arriendo y gastos comunes desde marzo de 2022.

«Decidimos arrendarle a él, por lo mismo, por lo que significaba la persona, que era conocido, etc. Pensé que era una persona de confianza, honorable, como le llaman algunos (a los diputados)», aseguró Salinas a CHV.

Sin embargo, dijo, desde el segundo mes de arriendo, comenzó a demorarse con los pagos, por lo que después de un año, decidió terminar el contrato.

«Fue un dolor de cabeza porque nunca pagaba cuando correspondía. Pagaba de gotera, que $100 mil, que tuvo un problema, puras excusas», sostuvo el afectado.

Es por eso que Salinas lo demandó e inició un proceso judicial, tras el cual Jocelyn-Holt dejó de pagar totalmente

«Lo vine a ver porque me informaron que él estaba sacando sus cosas de a poco. Él sabía que ya se aproximaba que lo vinieran a sacar con Carabineros, porque eso dijo la orden judicial», afirmó.

«Le dije que no me estaba pagando, y me agredió. Eso fue como el 13 de enero de este año», expuso, palabras que son respaldadas por las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio.

Como resultado de eso, detuvieron a Tomás Jocelyn-Holt y le dictaron orden de alejamiento a la víctima por 60 días, que duraba la causa.

«A la fecha debe alrededor de $12 millones, más gastos comunes y más servicios básicos. Y ahora yo me quedé con esas deudas», manifestó Hernán Salinas.

Fuente: Pagina7

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *