Viña 2024 confirma a Peso Pluma tras reunión de comisión organizadora

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La organización del evento en Viña del Mar realizó un análisis jurídico luego de peticiones para bajar al mexicano.

Luego de una reunión de la comisión a cargo del Festival de Viña 2024, se confirmó la participación del mexicano Peso Pluma pese a las solicitudes de cancelar su show.

En un comunicado, se indicó que «la Comisión recibió la opinión de los representantes de Televisión Nacional, quienes expresaron el mandato surgido de su directorio (…) En el mismo sentido, se manifestaron preguntas en relación a si existe la posibilidad legal de resciliar el contrato con el artista».

«Se consideró que no existen atribuciones jurídicas ni contractuales para decidir sobre la petición realizada por el Directorio de TVN», expresaron.

Además, se indicó que «tanto la alcaldesa como los concejales, manifestaron preguntas en relación a si existe la posibilidad legal de resciliar el contrato con el artista».

Frente a eso, «las áreas legales de los canales, como la dirección de concesiones del municipio, ratificaron que no existen argumentos jurídicos ni contractuales para revocar la participación del artista».

«Por tanto, la Organización mantiene la participación del artista en la parrilla de Viña 2024, velando por mantener como siempre los estándares editoriales exigidos para la ejecución de cualquier espectáculo en el Festival de Viña del Mar», declararon.

Fuente: Cooperativa

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *