Secuestran a joven en pleno centro de Concepción: autores serían extranjeros y la abusaron sexualmente

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

En horas de la tarde de este jueves, una mujer de 23 años denunció que fue víctima de un secuestro en pleno centro de Concepción, en la región del Bío Bío.

Según información policial, fue a eso de las cuatro de la tarde que la joven fue abordada sorpresivamente cuando caminaba por calle Maipú con Colo Colo. Allí, un sujeto la habría intimidado con un arma blanca obligándola a subir a un auto.

Una vez arriba de este, otros sujetos le habrían puesto una bolsa negra en la cabeza, presuntamente para que no detectará el trayecto del viaje. El cual terminó en una bodega a la cual ingresaron a la víctima, quien señaló que los victimarios serían extranjeros, por su acento.

Ya estando en el mencionado lugar, la amenazaron con un arma tipo pistola, obligándola a pedir un millón de pesos a sus familiares, a través de audios de WhatsApp.

Como ello no sucedió, los tres sujetos habrían abusado sexualmente de la víctima, para luego abandonarla en la Plaza Cruz de la ciudad.

Este caso está siendo investigado por personal de la PDI, de la Bipe y Brisex, que realizarán las diligencias correspondientes, por instrucción del Ministerio Público.

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *