Evelyn Matthei responde a Presidente Boric tras respaldo al PC: “No es el momento de defensas corporativas”

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Durante esta jornada, el Presidente de la República, Gabriel Boric, salió a respaldar al Partido Comunista, luego de los constantes ataques a la colectividad a propósito del secuestro y posterior hallazgo del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda.

A través de sus redes sociales, el Mandatario acusó un “anticomunismo visceral de algunos sectores políticos y sus medios afines”, agregando que “yo no tengo ninguna duda del compromiso democrático y social del PC chileno”.

Los dichos del Presidente Boric, que se enmarcan en constantes ataques a la colectividad por parte de la oposición, no pasaron desapercibidos, y también mediante su cuenta de X, la alcaldesa de Providencia (UDI), Evelyn Matthei, respondió duramente al Jefe de Estado.

“En un día como hoy, uno espera del Jefe de Estado un poco de empatía por la muerte de una persona que, a pesar de tener asilo en Chile, lo secuestraron y mataron a sangre fría”, señaló.

“No es el momento de defensas corporativas. La ciudadanía necesita respuestas concretas y que el gobierno colabore a encontrar a los responsables”, agregó.

Cabe señalar que tras nueve días desaparecido, el exteniente venezolano, Ronald Ojeda, fue hallado en el campamento ilegal ubicado entre la intersección de Camino a Melipilla con Pajaritos, en la comuna de Maipú.

Fuente: ADN Radio

Redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *