Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
A pocos días del inicio de las clasificatorias, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) está muy preocupada por la baja venta de entradas para los partidos de la ‘Roja’.
Luego de que los dirigidos por Eduardo Berizzo vayan a Uruguay para enfrentar al equipo de Marcelo Bielsa, harán su debut en el estadio Monumental.
Será el 12 de septiembre que Chile recibirá a Colombia. Un mes después será local frente a Perú, y varias semanas después, ocurrirá lo mismo con Paraguay.
A diferencia de otras clasificatorias, la ANFP se ha visto enfrentada a una compleja situación: poca compra de los abonos para ver a la ‘Roja’.
Solo el 20% de los abonos han sido vendidos, lo que puede reflejar un bajo interés por ver al equipo de local.
La ANFP preveía tener un piso para poder paliar el difícil momento económico que se vive en el fútbol nacional, y ahora no lo tendría.
Por lo mismo, se lanzó una ‘promo’ para poder ver los tres primeros partidos de la selección chilena a un precio especial.
Se trata de un ‘Pack 3 partidos 2023’, que parte con valores de $49.500 para las galerías y que llega a un $366.300 en sector Océano.