Apareció la niña de siete años que había sido secuestrada en Conchalí

La pequeña había sido sacada a la fuerza de su domicilio por un grupo de sujetos que apuñaló a su padre.
Ambas víctimas son de nacionalidad colombiana.
La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI confirmó esta noche que la niña de siete años que en horas de la tarde había sido secuestrada desde un domicilio ubicado en la comuna de Conchalí, fue hallada con vida y en buenas condiciones generales en Renca, en el sector norponiente de la Región Metropolitana.
La información preliminar indica que la madre llevó a la pequeña a una comisaría de Carabineros en Renca, desde donde más tarde fue trasladada a dependencias de la PDI, y sometida a exámenes médicos y sicológicos.
Previamente, respecto al momento mismo del rapto, se había reportado que tres personas -dos hombres y una mujer- irrumpieron en la vivienda familiar, en el pasaje Los Halcones de Conchalí, apuñalaron en al menos tres oportunidades al padre de la menor (de nacionalidad colombiana), y luego escaparon llevándose a la niña.
Posterior a esto, una hermana de 14 años salió de la casa pidiendo auxilio a gritos, lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron a la policía solicitando ayuda.
La vivienda había sido allanada recientemente en el marco de una investigación por tráfico de drogas.
Fuente: Cooperativa
Descubre más desde Onda Expansiva
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.